¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

jueves, 2 de junio de 2011

hello

Odio tener que levantarme a las 7, odio que en las pizarras ahora se escriba con rotulador, odio las alitas de pollo del McDonald's, odio que te pidan 1 euro por una botella pequeña de refresco de uva, odio ser la voz de toda mi clase y que no me apoyen, odio que la gente hable sin que se le haya preguntado, odio la bachata y el merengue, odio la gente que se compra un skate para sacarse fotos, odio que digan que soy antipatica por no ser una puta-falsa repipi y empalagosa, odio que la gente tenga estereotipos sobre los canariones, odio el racismo, odio los chicles, odio que piensen que por ir a los scouts eres un puto friki, odio que se crean que las bailarinas no tenemos fuerza, odio a la gente que no sabe escribir y te echan maximos discursos tratando de ser profundos, odio a los niñatos que roban en los institutos, odio el Aquarius sin sabor, odio que los munchitos vengan con mas aire que papas, odio la gente que tiene una BB y se creen el centro del mundo, odio que me odien sin motivo, odio que metan mierda cuando nadie te ha dicho que lo hagas, odio que en Las Palmas no haya Starbucks, odio salir a la calle y que haga mucho sol, odio ir a la playa y quemarme, odio que la suerte me deje de lado, odio hablarle a alguien y que me responda OK, odio que me pongan jaja cuando no saben que decir, odio ir a La Palma y que no haya McDonalds, odio a las primas que me dicen que soy "poco femenina", odio a las tias estas que se aman pero en realidad no se soportan, odio a los guapos por ser guapos, odio a los feos por ser feos, odio a los novios de mis amigas, odio que la gente no entienda que estamos en el siglo XXI, odio ir de compras por haber tanta ropa fea y poca ropa que merezca la pena, odio no tener una tienda Vans cerca, odio tener que repetir la misma batalla 80.000 veces, odio tener que estudiar, odio tener 15 años y no ser independiente, odio que me llamen independiente, odio que piensen que solo odio tambien quiero, odio que se crean que todo me desagrada es que hay pocas cosas que me gustan de verdad, odio odiar, pero es lo que hay, bonsay. Dicen que tanto odio acumulado no es bueno, pero, eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario