¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

jueves, 2 de junio de 2011

I was born to be free

Déjame en paz, solo quiero vivir feliz, sin pensar en nada, sin preparar nada, si no dejarlo todo a la improvisación y hacer que vuele la imaginación, para hacer solo lo que yo quiero.
Eso de pensar si debo hacer algo, me la come, asi que paso, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento, se que lo correcto es estudiar antes de un examen pero hoy no tengo ganas, prefiero pasarme toda la tarde pegada la ordenador. 
Ojo, con esto no quiero decir que sea un desastre, que es lo que mucha gente piensa de mí, te aseguro que aunque me pase la tarde tecleando saco tiempo de debajo de las piedras, pero el examen me lo estudio.
Me gusta vivir, pero relajadamente, una vida sencilla disfrutando de pequeños placeres que me hacen feliz, como estar aqui patinando con mis amigas y un skate o unos patines viejos (pero buenos) riéndonos de todo, pasarme las tardes asi es lo mas grande.
Pero tranquilos, seguramente sea mi mentalidad de adolescente lo que me lleve a pensar así, aunque espero tener 40 y seguir viviendo como ahora que tengo 15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario