¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

viernes, 3 de junio de 2011

crazy little thing called love

Hola, mi nombre es Amor. No tengo edad ni sexo simplemente soy así. Mi nombre está en todos los idiomas pero siempre significa lo mismo. Nadie pudo jamás verme, ni oírme, ni tocarme pero todos saben que existo, porque alguna vez sintieron mi presencia. Nací con el hombre, incluso antes, porque el hombre fue producto del amor. Habito en los corazones humanos y comparto mi casa con otros sentimientos, como la Alegría, la Esperanza, la Amistad… hasta el Odio. No tengo brazos, pero soy tan fuerte que ni el tiempo puede conmigo, y muchos hombres dieron la vida por mí. No tengo piernas, pero sin embargo puedo unir cualquier punto del planeta dejando a un lado la distancia. No tengo ojos para la gente a la que quiero, porque sólo me importa el interior de los demás, y para verlo no los necesito. No tengo oídos, pero soy capaz de escuchar hasta el propio corazón.  Seguramente estarás pensando… ¿y cómo sobrevives? Pues es muy fácil me alimento de cosas que para ti puede que no signifiquen mucho, pero para mí sí. Me encantan las palabras dulces, los gestos cariñosos, los abrazos sinceros y los besos robados. Suelo llenarme de fe, esperanzas e ilusiones. Crezco con el compromiso, pero el odio me hace más pequeño. Hay veces que tengo miedo, pero otras veces podría comerme el mundo. El Dolor y la Pena pueden hundirme pero no matarme. Estoy en una lucha continua contra el olvido, no lo soporto. Estoy en todas partes, en todo momento, con todo el mundo… muchas personas no saben que están a mi lado, y otras tantas me tienen muy presente. Permanezco en muchos sitios y a través del tiempo, pero eso no supone ninguna barrera para mí. Mucha gente suele esconderme cuando me llevan con ella, la verdad no sé por qué. Muchas personas piensan que soy una de las mejores cosas del mundo y es verdad, pero también hay otras cosas importantes, sin embargo,  otras piensan lo contrario, porque quizás algún día les fallé.  Muchas veces suelo encontrarme a la Amistad, que no sé por qué, siempre se me adelanta. Tengo muchos triunfos, pero también una larga lista de fracasos. Soy un personaje importante, pues muchos han escrito sobre mí. Dicen que si hacen las cosas conmigo son mejores. Me valoran  demasiado o poco. Muchas veces creen en mi, y sin embrago otras me dan por perdido. También dicen, que no puedo  visitar el mismo lugar dos veces , pero hay veces que sí regreso. Si quieres buscarme hazlo, pero sabes que solo me encontrarás cuando dejes de pensar en ti mismo, en ese momento abre tu corazón. Te estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario