¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

martes, 24 de enero de 2012

+¿Te puedo hacer una pregunta?
- Sí, claro.
+¿Por qué me dejaste ir?
- Porque no me demostrabas mucho, parecía que no me querías. Aunque yo tampoco es que te haya querido tanto, la verdad es que nunca tuve huevos de decirte te quiero más de dos veces en la cara. Sabes perfectamente por qué quería que hicieras tu vida, no quería hacerte daño.
+ Pues yo te quería, te quería mucho. Siempre hablaba de ti, siempre que salía tu nombre se me ponía esa sonrisilla tonta, siempre me preocupaba por ti, por lo que te pasaba y dejaba de pasarte, siempre te quise como la que más. Te puedo asegurar que nadie te va a querer nunca como yo lo hize, porque se me notaba, se sabía, todo el mundo lo veía en mi cara. Parecía que fueras mi traje hecho a medida. Menos cuando pasabas de mi, me hablabas mal, o directamente ni me hablabas. Parecíamos felices, hasta que llegaron tus rayadas y tus estúpidas tonterías. Parece que solo te importo cuando no estoy contigo, cuando ya no me importas, ¿verdad? Sólo te importo cuando sabes que soy feliz sin ti. Sólo te importo cuando estoy con otro tío que no eres tú. Sólo te importo cuando sabes que estoy a punto de olvidarme de ti. Sólo te importo cuando sabes que me vas a perder. Pero ahora quiero que leas atentamente. Eres el único de los cuales me hizo pasar muchos días de felicidad. Pensaba que todo esto podría llegar a algo más, pero aquí acabó todo, tú decidiste que escogiera otro camino y así lo hice. No se si será mejor vivir o no sin tí, pero tengo claro que el dolor es opcional y si sufro es porque yo quiero, y no me merece la pena sufrir por alguien que solo le doy importancia cuando quiere. 
¿Pedir? .. sí, te pido que la próxima que vaya a tí la cuides cómo a nadie nunca has cuidado y la quieras con todo el cariño que se le puede dar a una persona. 
- Me he quedado sin palabras. Sólo decir que todo esto lo tendré en cuenta el resto de mi vida.
 Pd: te quiero.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada, me identifico mucho con ella, y esta maravillosamente escrita! :)
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar