¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

domingo, 11 de diciembre de 2011


Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan y que yo no puedo hacer otra cosa que caminar. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen. Aprendí que las cosas solo pasan una vez, y que nunca debes dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien lo que significa para ti si esta se presenta. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

2 comentarios:

  1. Heeey! :) Primero, muchas gracias por pasaros por nuestro blog y comentar. A y por decir que os gusta las canciones que pongo, casi nadie de mi edad comparte mi gusto en musica asique me hizo bastante ilusion ^^ ;D Esta entrada me encanta!! Seguir asi! :)
    Un beso,
    Ainara xxx
    P.D. Veo que os gustan The Kings Of Leon!!! :D ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  2. Kings of Leon son los mejores!! Gracias!! Vuestro blog también está muy bien! La música que es buena, es buena y punto! (L)

    ResponderEliminar