¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

viernes, 7 de octubre de 2011

nunca es tarde.




Busca debajo de las piedras , en lo alto de la estantería, en el fondo del cajón o debajo de la cama. Búscalo allí donde brille más el sol o bajo la luz de la luna, búscalo entre las estrellas del firmamento, en lo alto de la montaña o en el fondo del mar, busca entre la gente o cuando más lo necesites. Búscalo entre los acordes de una canción formando una perfecta melodía o entre los versos de un poema.Ponte a buscarlo en una cálida noche de verano o en una fría mañana de invierno y en los atardeceres vistos desde un tejado. Búscalo cuando ya no sepas donde buscar o en el primer sitio que se te ocurra. Cuando estes cansada de buscar y equivocarte sigue buscando, pero cuando estes preparada para encontrarlo, para de buscar y te daras cuenta de que ha estado ahí siempre y tal vez esperándote.

2 comentarios:

  1. ay me encanta de verdad , ahora yo tamb soy seguidor tuyo , me gusta mucho tu blog y tu forma de escribir sigue así :)

    http://joshua-rt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaas, nos pasamos por tu blog y noos encanta ;) te seguimos (L)

    ResponderEliminar