¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

martes, 7 de diciembre de 2010

Wish

Pide un deseo y guárdalo en tu corazón, cualquier cosa que desees, todo lo que desees. ¿Ya lo has hecho?, bien, confía en que se hará realidad. Nunca sabes de donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que desees. El mundo está lleno de magia, solo hay que creer en ella, así que pide tu deseo. ¿Lo has hecho?, bien, ahora cree en él, con todo tu corazón.

4 comentarios:

  1. Que tierno :) que lindo positivismo. Buenísimo tu blog!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer deseé: Por favor, que mañana me encuentre con un blog que me guste mucho, mucho, mucho... Y mira, tienes razón, lo deseé con tanta fuerza que se cumplió.

    Un beso para las dos autoras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias (L) No se imaginan la ilusion que nos hace :D

    ResponderEliminar