¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

lunes, 1 de noviembre de 2010

No importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar,porque si uno esta dispuesto a mojarse y conseguir lo que de verdad quiere, ¿quién tiene derecho a impedirselo? 
Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces,pero tendrás que soportar los golpes.

2 comentarios:

  1. Llevo siguiendo desde hace unos meses tu blog, y siempre que entro, me llevo un "chute" de energía positiva. Gracias : ). Puede parecer una tontería, pero me encanta este blog y lo bien que me deja cuando lo leo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias es lo que intentamos que al leerlo sientas esa energia como la sentimos nosotras cuando lo escribimos
    :) Besos

    ResponderEliminar