Déjame en paz, solo quiero vivir feliz, sin pensar en nada, sin preparar nada, si no dejarlo todo a la improvisación y hacer que vuele la imaginación, para hacer solo lo que yo quiero.
Eso de pensar si debo hacer algo, me la come, asi que paso, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento, se que lo correcto es estudiar antes de un examen pero hoy no tengo ganas, prefiero pasarme toda la tarde pegada la ordenador.
Ojo, con esto no quiero decir que sea un desastre, que es lo que mucha gente piensa de mí, te aseguro que aunque me pase la tarde tecleando saco tiempo de debajo de las piedras, pero el examen me lo estudio.
Me gusta vivir, pero relajadamente, una vida sencilla disfrutando de pequeños placeres que me hacen feliz, como estar aqui patinando con mis amigas y un skate o unos patines viejos (pero buenos) riéndonos de todo, pasarme las tardes asi es lo mas grande.
Pero tranquilos, seguramente sea mi mentalidad de adolescente lo que me lleve a pensar así, aunque espero tener 40 y seguir viviendo como ahora que tengo 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario