¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

martes, 27 de marzo de 2012

Marry you

Es increíble como una ciudad puede hechizarte, puede ayudarte a encontrarte cada vez que te pierdes. Madrid me enamoró. ME ENAMORÓ. Recorrer sus calles, bajo un cielo que me embruja ... quiero volver ya, sentir su olor, guardarlo en un frasquito para que cada vez que esté sin rumbo, me de ánimos para seguir buscándolo. Me pregunto como podía vivir, cuando no te conocía, sin percibir la melodía de tus calles, de tu gente...  Nos veremos pronto, y algún día volveré para quedarme. Quiero decir, volveremos para quedarnos.


Los coches echan humo como en todas las ciudades
pero nadie se resigna a no pasear por la calle.
Y este Madrid... sigue siendo diferente...
y lo mejor que hay aquí, es que está lleno de gente.
Madrid, Madrid, Madrid,
pienso mucho en ti
Madrid, Madrid,
das, quitas y dispones
amor e ilusiones
tentaciones en Madrid.
Pongo sueños y esperanzas, ilusiones y ambiciones.



1 comentario:

  1. muy bueno el blog ya tienes otra seguidora te dejedo mi blog por si te gusta me puedas seguir :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar