¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nunca dije que fuera facil

Sabes, no soy esa clase de chicas, no soy de las que tienen las cosas claras, así que agarrate. No soy de las que se enamoran hasta las trancas, y lloran todas las noches por un tío, que va, soy esa clase de chica que jamas te esperarías. Sabes, ya sufrí una vez por amor, no pienso volver a repetir esa etapa. Realmente, sí, aunque suene frío, yo no me enamoro, simplemente me encapricho, pero es lo que hay. Atento a las consecuencias si me quieres, no digo que no deberías, simplemente digo que es peligroso. No digo que no te quiera, o que no pueda llegar a querer, simplemente digo que lo que pienso hoy quizás no lo piense mañana. Que las vueltas del mundo son miles y que el que avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario