¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

viernes, 9 de septiembre de 2011

h·#

happiness is not forever

Una vez mas veo como pasa el tiempo, monótono, siempre igual. Segundo tras segundo imagino que estarás haciendo o simplemente si te acordaras de mi. Yo hace tiempo que me olvide de ti, pero no olvidar de verdad como se olvida un niño de un juguete viejo en un cajón,  porque ya sabes lo que yo decía , querer olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. Pues si hace tiempo que deje de pensar en ti, en tu sonrisa y en esa mirada que me llenaba de alegría.  El no pasar mi tiempo contigo ya no me hace daño simplemente ahora soy mas feliz. Tampoco me siento cada noche en mi cama esperando una llamada que se fue contigo, hace mucho. En mis sueños tampoco apareces, ni si quiera tu recuerdo me acompaña cada tarde como solía hacerlo antes. Y ahora me siento mejor mas libre y mas segura de mi misma, así que ni tu ni nadie podrá derrumbar mi mundo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario