¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Como Emily y como Chaxi

No hace falta pasar 10 años con una persona para quererla de verdad, para conectar, para saber que te quiere, para sentirse bien y a gusto a su lado. Solamente es necesario que esa persona sea la adecuada, simplemente se sabe. Hay personas que te cambian para siempre, que te ayudan a formarte tu propia opinión acerca de la vida en general, que están presentes en todo lo que haces en lo que dices, en lo que sientes, en lo que piensas, en tu manera de ver las cosas, que a pesar de llevar poco tiempo en ti, han dejado una huella que nunca nadie podrá borrar. Yo a ellas dos las admiro, tienen unas personalidades que ya quisiera yo para mí, una fuerza para salir de cualquier apuro asombrosa, una capacidad de ser felices por encima de todo que es estupenda y por encima de todo son mis amigas y las quiero mucho mucho mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario