¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

lunes, 13 de junio de 2011

sobran las palabras.

Hoy no es un dia como otro cualquiera. Hoy justamente hoy, hacen exactamente 15 años que vino una de las personas mas maravillosas que conozco al mundo. Con ella he pasado los mejores momentos de mi vida, me he reido, he llorado, me he caido muchas veces y siempre me ha ayudado a levantarme. Ella es esa cosa sin la que no puedo vivir, sin la que no seria yo. Porque con ella he aprendido quien soy, he aprendido a dejar los problemas de lado y a mostrarle una sonrisa al mundo. Porque por cada dia que me he levantado sin ganas de nada ella ha hecho que me vaya a la cama con ganas de mas. Ella ha pintado con colores el mundo cuando yo solo lo veia gris, construyo un puente cuando estuvimos lejos y despues de tantos años sigue aqui, conmigo. Y eso es lo mas importante que ahora estoy completamente segura que por muy lejos que estemos siempre estara conmigo pase lo que pase, y que todos los años exactamente el mismo dia yo seguire acordandome de ella. Porque una persona como ella es la que tienes que buscar porque solo hay una entre un millon y te das cuenta que la has encontrado a lo largo del tiempo, dia a dia. Una amiga de verdad. Es de esas personas que cuando las conoces no las olvidas facilmente porque quieras o no sin darte cuenta ya se han hecho un sitio en tu corazon. Que por muchas barreras que nos ponga el tiempo o el mundo las dos sabemos que la amistad es mas fuerte que todo eso. Que por muchas veces que sea capaz de repetir la palabra gracias o simplemente decirle todas estas cosas me quedaria corta porque vale esto y mucho mas. Que aunque parezca que no la echo muchisimo de menos y que cada dia que paso sin ella se me hace eterno. Pero sabes que, ahora mismo no estaria escribiendo esto y diciendote lo mucho que te quiero y que me importas demasiado si no fuera tu cumpleaños

FELICIDADES!!♥

PS: If there ever comes a day when we cant be together, keep me in your heart. I'll stay there forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario