¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

viernes, 15 de abril de 2011

its all about you

 -Me gustaria saber de ti, ¿que tal eres respecto al amor?
+¿al amor? ¿a que te refieres, a que defina la palabra amor?
-No, que como eres respecto al amor, es simple, no la definas, como te comportas y esas cosas
+Pues supongo que como una chica normal. Digamos que mis "te quiero" pueden ser muy falsos pero al mentir se me nota en la cara, nunca te dire que te amo cuando apenas te conozco, intentare no saludarte para no quedar como una pesada pero mis ganas de saludarte me superaran y acabare pareciendo una pesada, digo que soy muy orgullosa pero mis amigos saben que no lo soy, ire de chica mala pero te reiras al descubrir que soy bastante buena, me dejo llevar por el fisico, no soporto el olor a chicle, las fresas y el turron. Si me hablas por las mañanas o me despiertas mejor no te acerques a mi en el resto del dia, seguramente sere la persona mas sosa que conozcas pero la verdad es que a mi me va mas demostrar las cosas antes que decirlas, odio que me cojan de la mano y me digan "cursiladas" tampoco soporto la musica en ingles y mucho menos el rock. Mi ejemplo a seguir es Michael Jackson, continuo creyendo en el amor a pesar de como me ha jodido porque pienso que esa es la gracia, me cuesta entender los chistes, suelo reirme siempre, lo notarás, la verdad es que tengo una risa muy escandalosa y me cuesta parar de reir, no aguanto la seriedad ni a las personas que no sonrien, me encanta leer y odio la falsedad. ¿te sirve?
-Si, podriamos decir que si, eres algo dificil pero me gustan los retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario