¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

lunes, 17 de enero de 2011

love is all

Hoy es un día en que empecé de cero, porque es hermoso despertarse, oír a los pájaros y ver al sol brillar, es hermoso saber que la vida por más que sea una porquería está las pequeñas cosas que te dan felicidad, no pretendo una fortuna, pero al menos pretendo alguna ilusión, no vivo de las cosas perdida que me regalo el pasado, ni de cosas que no se van a cumplir en el futuro, vivo este presente. Por más que quieran verme caer, mas luchadora me volveré, uno mismo esta para subirse la autoestima los demás para bajártela. Podré buscar y no encontrar, podré llorar y disimular, cada vez podré lastimarte y lastimarme mucho mas, pero nunca dejare de quererte, podré ser una piedra o un costal, lo mejor es que si caigo tú me sostendrás, que mas da la muerte, si por mas que te separen de mi, jamás te borraran de mi corazón, si por mas que me caiga, tu recuerdo me abrazara, si al final nada es para siempre, y cuando menos los esperes vamos estar viendo como el mundo sigue su curso, por ti, viviré y triunfaré, por mi convertiré este mundo en algo mejor, si por la fuerza que tengo estoy donde estoy, si gracias a ti seré lo que me enseñaste, aqui no se puede hablar de amor sin error y perdón, porque la vida dejó que te vallas pero me dio la suerte de haberte amado, de haberte disfrutado y de haberte cuidado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario