¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

viernes, 31 de diciembre de 2010

It´s Christmas Time

Con el paso del tiempo, he llegado a la conclusion de que las Navidades no me gustan, Bueno, lo que no me gusta es la nochebuena, se supone que deberia ser una bonita velada pero me parece una noche para la hipocresía, por lo menos en mi familia, en la que la sociedad te obliga a reunirte con tu familia aunque sean personas que no has visto en todo el año y cuya presencia te da ganas de vomitar, pero como son tu familia tienes que compartir la mesa con ellos y aguantarles sus estupideces? Pues no, mi familia son las personas que me quieren y que yo quiero de verdad, tambien mis amigos lo son.
Sin embargo, el dia de Reyes me encanta, las personas que te quieren te lo demuestran eligiendo algo con toda su ilusion para hacerte un poquito mas feliz. Pues eso, no me gusta la nochebuena, la nochevieja me parece divertida y el dia de Reyes me encanta.
Merry x-mas and a happy new year!

No hay comentarios:

Publicar un comentario