¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

martes, 9 de noviembre de 2010

FM

Step la abondona un momento. la mano de Babi se queda sola, suspendida en el vacio

- No me dejes...
- Estoy aqui, a tu lado

Despues un fuerte ruido continuado, mecanico, leñoso. Una persiana que se levanta. Step le quita el pañuelo con suavidad. Babi abre los ojos y de pronto lo ve todo.
El mar el atardecer reluce frente a ella, un sol calido y rojo parece sonreirle. Esta en una casa. Sale fuera , bajo la persiana levantada, a la terraza. Abajo a la derecha descansa la romantica playa de su primer beso. A lo lejos sus colinas preferidas su mar sus peñascos conocidos: Port'Ercole. Una gaviota pasa cerca, saludandola. Babi mira a su alrededor emocionada. Ese mar plateado, las rematas amarillas los matorrales verde oscuro esa casa solitaria frente a las rocas... Su casa, la casa de sus sueños. Y ella esta alli, con el y no esta soñando. Step la abraza.

- ¿Eres feliz?

Ella asiente con la cabeza. Despues abre los ojos. Soñadores y mojados con pequeñas lagrimas transparentes, brillantes de amor, presiosos. El la mira

-¿Que ocurre?
-Tengo miedo
-¿De que?
-De no ser nunca tan feliz como ahora....

Despues, locamente enamorada, lo besa de nuevo, extasiada en la tibieza de ese atardecer...

[...]

- Este sitio es precioso
- Es tu casa ¿no?
- ¡Estas loco!
- ¡Lo se!
- Soy feliz. No me he sentido tan bien en toda mi vida ¿Y tu?
- ¿Yo? - Step la abraza con fuerza- Estoy de maravilla
- ¿Como si pudieras tocar el cielo con un dedo?
- No asi no
- ¿Ah, no?
- Mucho mas. Al menos, A tres metros sobre el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario