¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

martes, 30 de noviembre de 2010

Arriesgar para ganar

Sí, lo hice. Me arme de valor y me arriesgue aun sabiendo que existía la posibilidad de perder, pero con la esperanza de que la satisfacción seria mayor si ganaba. Me deje llevar he hice lo que el corazón me dictaba, porque me hacia feliz la idea de vencer. ¿ Debería sentirme estúpida? ¿ Estúpida por que? ¿Por vivir de una ilusión? Que al fin y al cabo no es mas que eso, es perseguir la felicidad tan ansiada por todos, aunque sabia que ya soy feliz. Tal vez buscando que los demás de divirtieran con mi hazaña o simplemente experimentando para saber algo más, empecé la carrera, pero perdí. Aun así, nada impedirá que me levante y comience otra vez dispuesta a ganar. Porque siempre preferiré arriesgarme y perder, a no arriesgar y quedarme con la tristeza porque podía haber ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario