¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

sábado, 30 de octubre de 2010

En el fondo sabes que necesitas que esté a tu lado y en el fondo sabes, que sientes algo, detrás de todo ese armazón hay un sentimiento, y ese sentimiento me corresponde.
Soy la única persona que podría quererte aún sabiendo que no mereces ser querido.
Pero la chispa se apagó. Los sentimientos cambiaron.
Pasó el tiempo, llegó el dolor, y con la misma se desvaneció parte de él.
Me quedé en stand by; sin saber que hacer, confundí mis pensamientos, y dudé de la gente.
He olvidado lo ocurrido y ni falta que hace volver a darle hacia atrás, es algo a lo que no estoy dispuesta a volver, no tiene ningún sentido intentar arreglar cosas que pasaron; no podemos volver y remediar el daño, y lo único que podemos intentar es no volver a cometer los mismos errores y aún así no es suficiente, yo necesito a alguien que me demuestre que puedo entregarme a él sin condición alguna, que puedo cederle mi confianza, y necesito a alguien en el que pueda confiar como si mis problemas fueran los suyos, como si su vida fuera la mía, como si fuéramos solo 1 persona...
Démosle de nuevo al Play, presenciemos nuestras vidas como si no fueran nuestras, vamos a hacer lo que no hicimos por miedo, y no vamos a pensar qué va a salir mal.
Di lo que quieres, haz lo que debes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario