¿Quién escribe?

Mi foto
Las Palmas, Las Palmas, Spain
Es simplemente ser un adolescente, es cambiar de estilo y de música según te de el día, es experimentar y sentir todo, las cosas nuevas que tienes a tu alcance, es no pensar lo que haces y dices hasta justo después de hacerlo, es magnificar y agrandar todo lo que a ti te ocurre, mosquearte por cosas insignificantes y por cosas serias, es tener ganas de fiesta, de abstraerte del mundo y no formar parte de esa pelota de gente que no te entiende, es querer ser diferente pero a la vez sentirte integrado...la adolescencia no tiene una edad determinada, la adolescencia es una forma de vida.

domingo, 26 de septiembre de 2010

finaly

¿Como hacer para darse cuenta cuando todo terminó?
¿Como hacer para descubrir que todo lo vivido hay que pensarlo ya como una utopía?
El tiempo pasa, y muchas veces no sirve para darse cuenta que las cosas terminaron..
¿Cuándo realmente uno tiene que dejar la puerta abierta de la mente y el corazón para que quede deshabitado y ese lugar vacío lo pueda ocupar otra persona, o al menos no lleve tu nombre marcado?
¿La distancia elimina el dolor? Si es así por qué te siento tan cerca de mi…
La vida continúa, dicen los que saben, o los que nunca experimentaron cosas que nos marcan de cerca, pero aunque la vida continúe no escapa la idea de que continúe al lado tuyo, de cualquiera manera, a tu lado, en cualquier momento, a tu lado…
Quisiera decirte adiós pero me es difícil, y creo que tampoco quiero decirlo…
Pase lo que pase, hagas lo que hagas, yo estoy aqui, esperándote, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario